La amistad y el afán de conocimiento en una historia infantil

Con un relato centrado en la historia de dos amigos que viven su sueño de explorar mundos nuevos a través de distintas aventuras, la escritora Gabriela Klammer plantea en “La llave mágica” un desafío al impacto de la velocidad y la tecnología sobre las nuevas generaciones.

“La Llave mágica”, editada por el sello deauno.com, pone en primer plano la historia de dos jóvenes amigos que se confrontan con magos, duendes, gnomos y otros personajes con los que mantendrán conversaciones que van mucho más allá de los límites de la historia.

“Es una obra que tiene el propósito de entretener, poniendo énfasis en valores tales como la amistad, la audacia y la hombría de bien en un escenario rico en matices mitológicos, creencias y fantasías”, explicó Klammer a Télam.

La autora, nacida en 1943 en Buenos Aires y actualmente radicada en la provincia de San Luis, completó el nivel de enseñanza secundaria y -desde ese entonces- dedicó gran parte de su vida a la lectura.

Portadora de una prosa clara, delicada y descriptiva, Klammer resume su amor por las letras en este volumen que comenzó a escribir hace dos años y recrea los conceptos de amistad, valor y curiosidad por el conocimiento. (Télam).-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios