La Angostura pone en marcha un nuevo homenaje a sus bellos jardines



El próximo fin de semana la localidad vivirá la 5ta. Edición de la Fiesta Nacional de los Jardines, un evento que congrega principalmente a los vecinos de la Villa.

La fiesta inaugurará el jueves 16 y finalizará el domingo 19. Como marco de la celebración habrá charlas vinculadas a los jardines, visitas guiadas en colectivo por jardines de la localidad seleccionados, grupos de danzas y bandas locales, artistas nacionales y una gran feria de artesanos y productores con más de 100 estands, además del tradicional patio de comidas.

El jueves en el escenario principal será el día del folclore. Habrá grupos de danzas folclóricos, músicos regionales, Toby Villa y la Típica del Kosmos a las 22:20. El viernes a las 11 y a las 17 habrá un recorrido por los mejores jardines, partiendo desde el CEF7. En cuanto a los espectáculos, el plato fuerte será el show de Ataque 77, previsto para las 22:20.

El sábado a las 17 será el Desfile de Carrozas por la Avenida Arrayanes y en el predio de la feria a las 22:10 tocará el legendario grupo de rock Pier. El domingo iniciará con la entrega de premios a los mejores jardines y el número central será la presentación de Ariel Casco, del grupo de cumbia Commanche a las 22:30.

Al margen de los atractivos principales de la fiesta, funcionará una globa institucional donde habrá charlas y diversas actividades, como clases de cocina saludable; una globa infantil con juegos para los más chicos; la clásica expo de flores y viveros y el concurso de canteros especiales.


Comentarios


La Angostura pone en marcha un nuevo homenaje a sus bellos jardines