La Anónima estrenará en abril en Roca

La firma construye un moderno supermercado en el centro de la ciudad



 ROCA (AR).- Superada la etapa más complicada, que significó la preparación del suelo y las bases de la obra, la construcción del nuevo supermercado de La Anónima en Roca avanza a paso firme. Ayer se confirmó que quedará inaugurado a mediados de abril.

La fecha estimativa es entre el 13 y el 15. Ese día, cerca de 100 personas comenzarán a trabajar en el lugar, otras tantas habrán concluido sus labores de edificación y miles de roquenses podrán recorrer los 2.000 metros cuadrados del local de ventas y 9.150 metros cuadrados de superficie total del terreno.

Habrá 180 lugares para los que lleguen en sus automóviles, que podrán visitar la estación de servicio Esso que abrirá en la esquina de San Juan y Tucumán.

Por estos días, las tareas se basan en la ubicación de vigas y los pasos previos a la colocación del techo. El trabajo se inició luego de acondicionar el suelo, algo que demoró la obra varias semanas más de lo previsto, ya que hubo que compactarlo por la gran cantidad de agua que había en las napas subterráneas.

Según informó Eduardo Del Prete, gerente regional de la empresa, “a partir de ahora ingresamos en la etapa más rápida del proyecto, que es armar la estructura del local y concluirá con la apertura al público en abril”. La inversión para la primera etapa del proyecto es cercana a los 8 millones de pesos.


Comentarios


La Anónima estrenará en abril en Roca