“La Anónima” remodeló su complejo en Cipolletti

Con una inversión superior a los 500.000 pesos, la cadena de supermercados remodeló y amplió el complejo que posee en Cipolletti. Una amplia sección de tienda aparece como la novedad más importante, además de las modificaciones edilicias que "le cambiaron la cara" a un sector de la ciudad.



CIPOLLETTI (AC)- Quedaron habilitadas al público las remodeladas instalaciones del hipermercado La Anónima en esta ciudad, ubicado en la manzana delimitada por las calles Roca, Italia, Sarmiento y parte de San Martín.

Para la ocasión están desde ayer aquí altos directivos de la empresa que mueve en esta ciudad la clientela más numerosa.

Las remodelaciones incluyeron la apertura completa de una nueva fachada sobre calle Italia, cambio total de los pisos, nueva planificación interna y en especial la presentación al público del sector textil, una verdadera tienda con todos los artículos imaginables para la familia.

En total, la inversión habría superado ampliamente los 500.000 pesos, y como proyecto futuro sigue en pie la construcción de cines -tal vez en un área de planta alta- y de un patio de comidas.

Desde ayer, y como ocurre casi cotidianamente, cientos de personas colmaron las instalaciones, comprando y recorriendo el amplio predio como si fuera un paseo más.

El gerente local de La Anónima, Eduardo Leiva, enfatizó en medio del trajín por el acontecimiento la importancia del fortalecimiento del sector textil. “Es una tienda armada, diferenciada del resto, donde se ofrece todo. Y coincide precisamente con el lanzamiento de la temporada colegial”, dijo.

Hubo un cambio también con la ubicación de las cajas, que ahora se orientan hacia la calle Italia.

Las obras incluyeron el cambio total del piso, de las góngolas, y hay una nueva planificación con moderna disposición de áreas, para el caso la verdulería, rotisería, bebidas y otros.

La estrategia renovadora permite que haya mucha más mercadería para exhibir y una gran comodidad para los clientes, que tienen a su disposición nuevos rubros.

Todo el estacionamiento -en Italia y parte de Roca- tiene media sombra, accediendo así a una solicitud de la multitudinaria clientela.

Marquesina nueva, iluminación a pleno y recambio total de las fachadas, que ahora ofrecen una más amplia perspectiva, complementan lo realizado en La Anónima cipoleña, que para los directivos va más allá de un súper y está a la altura de cualquier hipermercado de la región.

Rivas agradeció a la masiva clientela cipoleña la paciencia que tuvo durante la etapa de obras, haciendo lo propio con los empleados. “La gente nos reclamaba obras. Y lo hemos hecho, comprometidos con Cipolletti. Podemos garantizar, salvando algunas distancias, que estamos a nivel de cualquier híper del Alto Valle”, aseguró Rivas.


Comentarios


"La Anónima" remodeló su complejo en Cipolletti