La APDH lanza un alerta en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La delegación local de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos convocó ayer por la tarde a otras organizaciones sociales de Bariloche bajo la consigna «Alerta permanente en defensa de la infancia».

La intención es iniciar un debate sobre la probable existencia de una base de pornografía infantil en la ciudad y su posible vinculación con una red internacional de pedofilia.

La APDH comenzó a manifestarse poco después de que tomara estado público una causa iniciada en Australia e Inglaterra, para reclamar celeridad en la investigación.

El último impulso en la causa se produjo el último miércoles en la oficina de Comunicaciones de la policía Provincial, ubicada en la planta alta del Penal 3, cuando el juez Miguel Angel Gaimaro Pozzi, el secretario Bernardo Campana y el abogado Omar Costa presenciaron la apertura del material secuestrado en el marco de la investigación. La causa involucra provisoriamente a Ricardo Runge, a su esposa y a uno de sus hijos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios