La arenga del Tolo dio resultado

"Nos costó entrarle a Atlético y se nos complicó, hasta que hubo una cagada a pedos del Tolo en el vestuario. En el PT no vio el equipo que le gusta, por eso nos retó". Silvera




#

"La charla del entretiempo fue clave. Les dije a los muchachos que no podíamos seguir desconcentrados, que Independiente es un club grande y que teníamos que ser más incisivos en ataque". Un Tolo Gallego marca registrada. Feliz y exultante como cada vez que su equipo gana, el entrenador de Independiente reveló las razones del gran segundo tiempo del Rojo ante Atlético Tucumán, período en donde encontró la victoria.

"Por suerte, pudimos gozar con un (Andrés) Silvera iluminado y terminamos ganando con merecimiento y justicia", agregó el Tolo, en referencia a la muy buena labor desplegada por el Cuqui, autor de las tres conquistas del Rojo.

"Durante estos días le hablé a Silvera y le comenté que nosotros tenemos confianza en él, pero tiene que trabajar tranquilo y sin "nanas". En la semana no tuvo problemas y respondió muy bien. Los goles le van a a servir para elevar su autoestima y recuperar la confianza de la gente", aseguró.

Gallego también se adjudicó un "poroto a favor" en la inclusión de Patricio Rodríguez desde el minuto inicial del ST, en lugar de un opaco Leandro Gracián.

"Sabía que con el Tano el juego se iba a hacer más pausado. Por eso lo puse al ´Patito´ para que ganemos en dinámica y explosión", explicó.

De cara a lo que vendrá, Gallego admitió que ante el puntero Godoy Cruz, en el partido del lunes venidero, tal vez no se vea a un "Independiente tan suelto. Vamos a tomar nuestras precauciones y quizás juguemos con doble cinco en el mediocampo", reconoció el DT.

Con miras al compromiso ante el Tomba, no podrá jugar Walter Acevedo (llegó a su quinta amonestación). En su lugar ingresaría Sergio Vittor.


Comentarios


La arenga del Tolo dio resultado