La 'armada' rosarina a pleno




BUENOS AIRES (DyN) - Pese a ser de bandos opuestos, la nueva convocatoria al seleccionado y la posibilidad de vestir la camiseta argentina los juntó para formar la "armada rosarina" de la que se nutrirá el equipo de Marcelo Bielsa para el partido del miércoles ante Uruguay César Delgado, Luciano Figueroa y Daniel Díaz (de Rosario Central), y Mauro Rosales (de Newell's) fueron uno solo cuando coincidieron en manifestar la sorpresa que les significó el llamado • Delgado: "Jugar en la selección es algo muy importante. Bielsa me dijo que esté suelto, que haga lo que hago en Central. Confianza tengo mucha, por ahí lo que aparece es un poco de nerviosismo por la presión que se siente estando en la selección"

• Figueroa: "Tengo que admitirlo, me sorprendió y mucho esta convocatoria. Uno siempre sueña con ser citado alguna vez, y a mí se me dio • Díaz: "Un poco me sorprendió el llamado.Creo que hace bastante que venimos haciendo las cosas bien. Si me toca jugar trataré de dejar buena imagen para ser tenido en cuenta en el futuro

• Rosales: "Creo que tener un buen presente en Newell's suma mucho y eso se ve en esta convocatoria. Es una posibilidad muy grande y no hay que desaprovecharla.


Comentarios


La 'armada' rosarina a pleno