“La asamblea para la elección de consejeros no tiene fecha”

Después de que el oficialismo impuso 56 delegados el domingo en CALF, su presidente Marcos Silva realizó una serie de declaraciones. Habló de conseguir financiamiento nacional para concretar obras y de la asamblea que permitirá asumir a nuevas autoridades al Consejo de Administración.



#

Foto archivo.

Luego de las elecciones para la renovación del cuerpo de delegados en las que triunfó la Lista Verde, el presidente de CALF, Marcos Silva, se mostró conforme con el desarrollo del acto eleccionario y comentó que no tiene conocimiento sobre cuándo se va a elegir el tercio de los consejeros.

“La asamblea para la elección de un tercio de los consejeros no tiene aún fecha porque estamos esperando un informe técnico para tratar en esa reunión, que sin dudas se realizará antes de fin de año”, señaló Silva.

El resultado del domingo dejó al oficialismo con 56 delegados, mientras que la Lista Amarilla (opositora) con 36. Con respecto a la participación de los asociados ha sido de buen número, aunque para el presidente del Consejo de Administración se espera que siga creciendo con el pasar de los años.

Además, Silva pronunció que ahora hay que centrar los esfuerzos en las obras pendientes y que para ello se pretende conseguir financiamiento nacional ya que CALF es reconocida como distribuidora de energía.

“Vamos a aprovechar a usar la matrícula de distribuidor que obtuvimos hace pocos días, y que no hemos realmente usado, para ver si conseguimos alguna línea de financiamiento nacional para concretar parte de las obras”, finalizó.

Redacción Online y Agencia Neuquén.  

 

 


Comentarios


“La asamblea para la elección de consejeros no tiene fecha”