La atracción estará en Roca



#

Argentinos- 'Depo' juegan hoy el derby.

Con tres interesantes adelantos, se iniciará hoy la sexta fecha torneo de la Liga Confluencia. La gran atracción estará centrada en el estadio 'carcelero' del barrio Tiro Federal, donde Argentinos del Norte recibirá en el clásico a Deportivo Roca.

No están pasando por un buen momento los elencos roquenses. El 'Depo' (5 puntos),

que viene de ser goleado por San Pablo, tiene puesta toda su atención en el Argentino B. Argentinos (6) por lo tanto, está en plena etapa de reestructuración y por el momento su juvenil plantel no ha cosechado buenos resultados. El encuentro comenzará a las 16.

Como el primer equipo de Roca que compite en el torneo federal está actuando como local en la cancha de Unión (11), el elenco allense tuvo que programar su partido un día antes. El 'Mago', líder del Oeste, viene de igualar en dos ante Saltense, recibirá a Pillmatun (2) desde las 16:30.

El tercer partido se disputará en Regina. Por el interzonal y desde las 22.30, Círculo Italiano (5) espera por la visita de Saltense (8).

 

” En Lifune: Los Canales intentará coronar esta tarde una excelente campaña en el Clausura de Lifune, con una victoria que lo deposite en solitario en la cima de las posiciones.

Los de Plottier visitará a Independiente, desde las 16, en el encuentro adelantado de la 7ª fecha.


Comentarios


La atracción estará en Roca