La atropellaron y quedó en coma

Lo más visto



SAN SALVADOR DE JUJUY (Télam).- Una joven chaqueña fue atropellada ayer por un automóvil en la localidad jujeña de Purmamarca, y debido a la gravedad de la lesión, fue ingresada de urgencia al hospital “Pablo Soria” de San Salvador, donde permanecía en estado de coma, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Alicia Beatriz Enrique, de 26 años, sufrió traumatismo encéfalo craneano, con fractura múltiple expuesta y contusiones en varias zonas del cuerpo.

La joven había llegado a Jujuy para participar del XXI Encuentro Nacional de Mujer, que finalizó ayer en la capital jujeña y aprovechó la ocasión para realizar turismo en la Quebrada de Humahuaca.

El accidente ocurrió en la localidad turística de Purmamarca, a 65 kilómetros al norte de San Salvador, a la que se accede por la ruta nacional 9. Por circunstancias que se trata de establecer, la joven estaba cruzando por una calle del pueblo, cuando un Renault Clio azul, patente CDB 508, la embistió de costado. El conductor fue identificado como Santiago Rodríguez, de 30 años.


Comentarios


La atropellaron y quedó en coma