La autodefensa del PJ



Pandiani, Rouvier y Fara ponderan que el peronismo ha logrado idear un muy inteligente mecanismo de autodefensa, que se puede ver en candidatos peronistas muy versátiles que se transformaron en oficialistas y opositores al mismo tiempo .

"El otro que lo podía capitalizar este voto era López Murphy , pero ha fracasado porque primero quiso peronizar su discurso y le fue muy mal. Luego intento volver a su enclave ideológico , pero ya perdió credibilidad .Ese voto , desde el radicalismo bonaerense lo va a capitalizar mas Beto Brandoni que él", afirmó Pandiani.

Según Rouvier , en el interior no habrá mayores sorpresas ,ya que cree que seguirán triunfando los caudillismos provinciales y dijo no ver una levantada fuerte del radicalismo , pese al último triunfo compartido con Kirchner en Corrientes.

Fara puso de relieve la excelente elección que promete realizar el socialista Hermes Binner en Santa Fe y evaluó que en el resto del interior no habrá mayores sorpresas ya que "triunfarán los oficialismos provinciales".

Finalmente, Pandiani habla del fracaso de instalación nacional del gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, en el bolsón de voto no peronista; El patagónico "sobreactuó en la intención de proyectar su figura, volcando una batería de recursos comerciales exagerados y que fueron un efecto boomerang",argumentó.

Notas asociadas: ELECCIONES LEGISLATIVAS: Todas las miradas están en el voto no peronista  

Notas asociadas: ELECCIONES LEGISLATIVAS: Todas las miradas están en el voto no peronista  


Comentarios


La autodefensa del PJ