La Bagliani: en Cutral Co, como en casa



CUTRAL CO.- La Bagliani Rock Band es un producto roquense. Pero en Cutral Co, la banda siempre se sintió como en su casa. Primero porque su vocalista es de la zona petrolera, pero además porque su música, en especial el "Tributo a Creedence", tiene muchos seguidores en la zona.

Por eso, la Bagliani, que viaja regularmente a la comarca petrolera desde 2002, decidió esta vez apostar por un escenario más ambicioso que los tradicionales pubs y discoteques. Así las cosas, hoy, a las 21 presentará su "Tributo a Creedence" en el salón cultural de Cutral Co, ubicado en Elordi y Av. del Trabajo.

El show, que recorre el primer disco de la banda ("Tributo a Credence", que lleva más de 200 copias vendidas en la zona) versiona las grandes canciones del legendario grupo y algunos temas de John Fogerty durante su etapa solista.

"Más allá de las sensaciones que provoca el reencuentro con el público, siento que ésta es una gran oportunidad de mostrar el trabajo de todos estos años con la banda. Es lindo jugar de local, pero también representa una gran responsabilidad. Digo esto porque el lugar es ideal y, a diferencia de los boliches, la gente va exclusivamente por nosotros", señala Alejandro "el Burrito" Sandoval, voz, primera guitarra y violinista del grupo, secundado por Pablo Pelletieri en guitarra y coros, Carlos Pichiñan en batería y coros, y Martín López en bajo.

El espectáculo contará con algunos músicos invitados, entre ellos otro huinculense radicado en Roca, Pablo Romero (armónicas). El otro es Favio "Pepillo" Rosales, "tremendo guitarrista y amigo de la banda", señalan.

Las entradas anticipadas están a la venta en Casa de la Cultura y tienen un valor de15 pesos. Auspicia la secretaría de cultura de la municipalidad de Cutral Co.


Comentarios


La Bagliani: en Cutral Co, como en casa