La Banda busca su mejor sinfonía

“La cancha no estaba para jugar, eso nos vuelve un poco locos. Nos perjudica bastante lo de los recitales. Nos tenemos que adaptar”.

fútbol de afa

FBaires

El regreso de Luciano Vella al lateral derecho de la defensa o la continuidad de Luciano Abecasis es la única duda que tiene Matías Almeyda, quien reiteró que el “tridente” Cavenaghi-Trezeguet-Domínguez estarán otra vez ante Atlanta (domingo). Vella, que a último momento no pudo estar con Ferro por una contractura en el isquiotibial izquierdo, se entrenó con el resto del plantel en el predio de Ezeiza. La práctica consistió en trabajos físicos para todo el plantel y luego específicos de precisión por grupos. Así, los arqueros practicaron con Carlos Roa, los defensores con José Chamot, los volantes con Almeyda y los delanteros con Amato. El Pelado comenzará a develar el misterio hoy, durante la práctica formal de fútbol. Mientras, ayer el Chori Domínguez se refirió al estado del campo de juego del estadio Monumental después de los recitales de Roger Waters. “La cancha no estaba para jugar ( contra Ferro), eso nos vuelve un poco locos. Nos perjudica bastante esto de los recitales, pero nos tenemos que adaptar”, dijo en La Red. “River intenta jugar a algo distinto, trata de tener la iniciativa y por momentos juega bien, pero el otro día fue difícil”, agregó Chori. Y volvió a elogiar a Cavenaghi y Trezeguet: “Tengo dos goleadores de alto nivel por delante, cualquier equipo quisiera tener esta delantera”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios