La banda no siguió tocando

Esta mañana diez personas mayores de edad quedaron detenidas en la comisaría Tercera. Supuestamente eran integrantes de la banda bailantera “Néstor en Bloque” contratados para actuar pero investigan sin efectivamente se trata de ellos.

Hasta el momento no fueron liberados los diez supuestos integrantes de un grupo bailantero que esta mañana fueron detenidos, en un local bailable, por averiguación de antecedentes.

Supuestamente son integrantes del grupo bailantero Néstor en Bloque que vinieron a la ciudad a participar de una actuación en un boliche de la calle San Martín al 900.

Durante la madrugada, al segundo tema el cantante desafinó en una nota y el público comenzó a silbar y abuchar.

El propietario reconoció que, durante el espectáculo, también notó que el cantante no tenía nada que ver con el líder de la banda y llamó a la policía para solicitar su intervención.

Los efectivos policiales llegaron al lugar y se los llevaron detenidos por averiguación de antecedentes. Fueron alojados en una celda de la Comisaría Tercera de Roca donde pasaron la noche.

Por el momento investigan el hecho bajo la carátula de presunta estafa. Tomó intervención el fiscal Miguel Fernández Jahde y el Juzgado 6 a cargo de Margarita Carrasco para tratar de establecer si la identidad de los detenidos coincide con quienes afirman ser.

El comisario Isidro López confirmó a RN On Line que las personas aún permanecerán detenidas a la espera que se confirme de sus antecedentes penales y que seguramente serán puestas en libertad en horas de la mañana.

Hasta ahora los domicilios que figuran en los documentos indican que son todos de Capital Federal pero no se sabe si efectivamente son los músicos a quienes hacen referencia.

Fuente: RN on line y Agencia Roca


Comentarios


La banda no siguió tocando