"La Barda" recibirá a los mejores

La Copa Argentina se disputará desde el 4 de febrero en Neuquén.

El supercross de verano se viene con todo. El 4 de febrero comenzará en el clásico circuito neuquino "La Barda" la denominada Copa Argentina, que se disputará en forma paralela al certamen del Sur de la República.

Está confirmada la presencia de los mejores pilotos de la especialidad, en cuatro pruebas que prometen ser todo un suceso.

El exitoso de años anteriores llevó a los dirigentes del Motocross Club Neuquén a redoblar la apuesta en un circuito que tiene un dibujo espectacular y donde siempre hubo gran respuesta de los aficionados.

Armaron un certamen de tres fechas, el 4, 11 y 25 de febrero, con la presencia de los mejores pilotos de Argentina y un premio a repartir de cinco mil pesos en cada prueba.

Mientras, el 18 se realizará una prueba reservada exclusivamente a los regionales.

Jeremías Fernández; Luis Correa; Sebastián Sánchez, desde la segunda prueba; Matías Sacne; Esteban López Jové, y Norberto Debernadis, entre otros.

"Si hacíamos un certamen argentino, varias categorías del regional iban a quedar afuera, po eso armamos esta copa, que inclusive tendrá la fiscalización de Camod", comentó Sergio Sanfilippo, el responsable del Motocross Club Neuquén y uno de los precursores del supercross de verano en la región.

Participarán las categorías Open Class; masters; 85 cc.; promocional, y escuela, en cada una con sus divisiones. Serán dos mangas, clasificando los seis mejores cada una para la final, más tres que invitará la organización.

A mediados de la próxima semana el circuito estará habilitado para la prueba, esperándose también que se instalen los primeros equipos.


Comentarios


«La Barda» recibirá a los mejores