La barra de Independiente provocó la suspensión del partido con Belgrano

Arrojaron bombas de estruendo cerca de la posición de los futbolistas del conjunto cordobés. La primera cayó a metros del arquero Olave. El ‘Rojo’ perdía 1 a 0 ante el ‘Pirata’.



1
#

2
#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

La barrabrava de Independiente provocó este miércoles intencionalmente la suspensión del partido ante Belgrano al arrojar bombas de estruendo cerca de la posición de los futbolistas celestes e inmediatamente esa actitud de los violentos fue repudiada en forma masiva por la parcialidad genuina de los Rojos.

La primera bomba cayó cerca de la posición del arquero Juan Carlos Olave y cuando fueron a atenderlo sus compañeros y los médicos, los barras arrojaron más elementos explosivos con una inequívoca intención de evitar que el juego continuara.

Una vez que el árbitro Saúl Laverni decidió la suspensión del cotejo en forma definitiva por falta de garantías, hubo corridas en las tribuna popular local del Estadio LIbertadores de América.

Las acciones fueron suspendidas cuando estaba por comenzar el segundo tiempo del encuentro que los cordobeses le ganaban a Independiente 1-0, por la decimoquinta fecha del Torneo Inicial.

DyN

Gol de Velázquez. Independiente 0 - Belgrano 1 (webfutbolparatodos)


Comentarios


La barra de Independiente provocó la suspensión del partido con Belgrano