La barra de San Martín apretó con armas de fuego al plantel

Amenazó también al DT. Hubo un disparo al aire.



#

La violencia se hizo presente en Tucumán de la peor manera. Hay futbolistas que se quieren ir.

La violencia se hizo presente en Tucumán de la peor forma. Un grupo de barras de San Martín, aparentemente relacionados con la facción "La banda del camión", irrumpió en la práctica del plantel para exigir explicaciones y amenazar a los jugadores y al cuerpo técnico con armas de fuego.

Ante la aparición de los barras efectivos de la Policía tucumana se acercaron al complejo deportivo del "Santo". Fueron minutos de tensión, altamente intimidantes.

La intimidación llegó al extremo de que los violentos efectuaron disparos al aire. El mal momento deportivo del equipo nunca llevó a pensar en una reacción desmedida de este grupo.

Entre las hipótesis, se maneja una supuesta interna por el poder en el de la tribuna popular, que en el último tiempo dejó de estar en manos de esta "banda", y que así pretendería recuperar terreno.

Causó temor y profundo malestar el "apriete" y debido a esto algunos profesionales exigirían la inmediata rescisión del contrato. El chileno Cristián Canío habló con una emisora radiofónica de su país y confirmó lo sucedido.

"Nos dijeron que si no ganábamos los 9 puntos que quedan asumamos las consecuencias", dijo desesperado el trasandino.

"Cuando terminó la práctica dijeron que había una reunión con hinchas. Empezaron a discutir y a amenazarnos. También se metieron con el DT (Carlos Roldán) porque dicen que se juega defensivo. Luego siguieron con nosotros, nos dijeron que estábamos robando, que ellos nos pidieron ni un peso para viajar y que igual iban a todos lados, y que nosotros no hacíamos ningún esfuerzo. Después sacaron las armas y las mostraron delante de nosotros y cuando se estaban por retirar tiraron un disparo al aire", relató Canio.


Comentarios


La barra de San Martín apretó con armas de fuego al plantel