La bendición del gran 'Beto'



En la última navidad, María Elena le regaló a su hijo un libro de elaboración casera con recortes de diarios y revistas en los que aparece el delantero. Los últimas fotos de ese álbum son las del último partido del Apertura, cuando le convirtió tres goles a Racing. “Si sigue así, vamos a tener que hacerlo por tomos”, bromea el padre.

Mientras, Peirone continúa relatando las sensaciones de su gran día. “No pensaba que el partido con Boca podía resultar así. Fue muy importante la libertad que me dio Veira y la actitud que mostró el equipo. Por suerte pudimos cambiar la imagen del último partido (derrota 3-0 ante Olimpo)”.

– El primer gol fue el que más te gustó, ¿por qué?

– Porque fue el más complicado y difícil. Hasta yo me sorprendí como quedó muerta la pelota. Además sirvió para abrir el marcador. Los goles dan más ganas de seguir entrenando. Ahora hay que seguir trabajando duro como lo venía haciendo.

– ¿Le pediste el cambio a Veira?

– Sí, fue antes del tercer gol. Le pedí que me sacara porque estaba muy cansado. Estuve un mes afuera con la Selección y eso se sintió un poco. Fueron nueve partidos en veinte días. Pero bueno, después en la jugada del tercero. No sé de dónde saqué fuerzas y pude lograr convertir.

– Además de tus compañeros, también te felicitó el “Beto” Acosta.

– Sí, me dijo que estuviera más tranquilo que nunca, que lo disfrutara con mi familia y que mantuviera los pies sobre la tierra porque eso iba a ser muy importante. (ABA)


Comentarios


La bendición del gran 'Beto'