La boleta de tasas está disponible en Internet

Los contribuyentes pueden consultar el estado de deuda y descargar el cedulón del tributo por Servicio Municipales a través de la página oficial “www.bariloche.gov.ar”.



MUNICIPIO

La Secretaría de Políticas Tributarias instrumento un sistema ágil que permite a los contribuyentes, a partir de este lunes (29/06) consultar el estado de pago de la tasa por Servicio Municipales y descargar la boleta respectiva en internet sin clave.

El nuevo desarrollo realizado por la Dirección de Tecnologías de la Información habilitó una función en la sección “trámites” de la página oficial del municipio www.bariloche.gov.ar donde los vecinos pueden hacer las respectivas consultas y la descarga de la boleta ingresando la nomenclatura catastral de la propiedad.

El gobierno recordó que el uso de clave que requería la anterior configuración cosechó quejas entre los contribuyente porque les imposibilitaba el acceso al cedulón a través de internet y los obligaba a realizar el trámite personalmente en la Secretaría de Hacienda.

Además informó que se avanza con digitalización del catastro y el recambio del sistema informático actual que se encuentra obsoleto, en el marco de los convenios firmados por la intendenta María Eugenia Martini con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y con la Universidad Nacional de Villa María.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


La boleta de tasas está disponible en Internet