Eligieron a La Bombonera como “el mejor estadio del mundo”

La prestigiosa revista alemana Kicker le dio la tapa de su especial sobre canchas argentinas al estadio de Boca Juniors, considerado “el mejor del mundo” para ellos.



Eligieron a La Bombonera como “el mejor estadio del mundo”

Que La Bombonera representa un motivo de orgullo para el hincha de Boca y gran parte del futbolero argentino no es ninguna novedad. La mayoría del público mundial conoce la importancia de este estadio, uno de los que mayor aliento y presión genera durante los encuentros que allí se disputan.

Por eso, no sorprende que la prestigiosa revista alemana de fútbol “Kicker” la haya seleccionado como “el mejor estadio del mundo”. Esto ocurrió en su último especial, en el que tocaron el tema de los estadios argentinos. Allí, en la tapa, la cancha ubicada en Brandsen al 805 fue la figura principal.

El estadio Xeneize, que tiene capacidad para casi 58 mil personas y que tuvo su última gran reestructuración en 1996, continúa en medio de un proceso de cambios: si bien el estadio se mantiene igual, se debate entre la construcción de una nueva cancha (con la resistencia de los hinchas) y la ampliación (si se pueden comprar los terrenos aledaños).


Comentarios


Eligieron a La Bombonera como “el mejor estadio del mundo”