Logo Rio Negro

La botella de Coca-Cola cumple 100 años y lo festeja en Neuquén

Los neuquinos no pierden la oportunidad de refrezcarse con la gaseosa más rica y elegida, y de entretenerse con música, juegos y otras actividades en el camión que está en el Portal de la Patagonia. Mañana continúa esta experiencia única, desde las 15. ¡No te la pierdas!





Tour por el país

La botella más famosa del mundo cumple 100 años y para celebrarlo, Coca-Cola presenta el Tour de Coca-Cola que recorrerá 6 ciudades de la Argentina. Desde hoy está en la ciudad de Neuquén.

A partir de las 15 y hasta las 22:30 en el Portal de la Patagonia de Neuquén (Lastra 2400), el camión de Coca-Cola es el punto de encuentro donde se puede disfrutar de una experiencia única con un simulador 4D, juegos increíbles y una tienda interactiva. La propuesta para celebrar los 100 años de una botella única incluye distintos tipos de experiencias musicales, deportivas y culturales.

Mañana sigue en el mismo lugar y horario. La entrada es libre y gratuita.

El 16 de noviembre de 1915, la botella de Coca-Cola fue creada por Root Glass Company en Terre Haute, Indiana, Estados Unidos bajo la premisa “un diseño tan característico que pueda ser reconocido con sólo tocarlo y tan único que pueda identificarse aún hecho trizas en el suelo”. A inicios de 2015 se lanzó en la región la campaña “100 años de una botella única” que tiene como objetivo recordarle a las personas que tomarse una Coca-Cola en una botella Contour es una de las experiencias de consumo más perfecta y única que existe.

rionegro.com.ar


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
La botella de Coca-Cola cumple 100 años y lo festeja en Neuquén