La bronca Canaya
El dirigente de Central Eduardo Bossio culpó a sus pares de Racing por superar la cantidad de hinchas autorizados para presenciar en el Gigante de Arroyito.
“La gente de Racing cometió la irresponsabilidad de traer muchas más gente que la permitida por la AFA a los equipos visitantes; antes y durante el partido sacamos gente muy golpeada”, aseveró Bossio, sobre los incidentes que ocurrieron en la zona de plateas cuando se disputaba el encuentro, con periodistas que fueron agredidos y se retiraron del estadio a los 20 minutos del segundo tiempo porque no le garantizaron “seguridad”.
“Los lugares permitidos para la delegación visitante son 30, los autorizados por la AFA. Pero Racing metió otros 30 no autorizados, que estaban desparramados en grupos de seis o siete personas”, precisó el dirigente.
Y agregó: “para nosotros hubiera sido más fácil dejar entrar solamente a los 30 protocolos autorizados y no hubiéramos tenido ningún problema, pero los ubicamos a todos y, cuando los descubrieron, la pasaron muy mal. La gente de Racing estuvo muy mal porque primero metieron el doble de hinchas y después prácticamente exigían tener sus lugares”.
Comentarios