La “bronca” de Cachavacha



#

Forlán estuvo bien controlado.

Diego Forlán era una de las grandes preocupaciones de Diego Maradona, pero al final Cachavacha tuvo uno de los partidos más discretos de las eliminatorias.

Después del partido, el delantero de Atlético de Madrid aseguró que le quedó “bronca” por haber perdido ante la Argentina, aunque ahora hay que pensar en el repechaje.

“Me quedé con bastante bronca, pero ahora nos queda la chance del repechaje. Arrancamos bien, teníamos que haber aprovechado las chances que nos dieron, porque atrás estaban un poco flojos, se desacoplaban”, subrayó el goleador.

“Después de la expulsión (de Martín Cáceres), ellos hicieron el gol y manejaron la pelota”, agregó Cachavacha.

Por otro lado, admitió que el equipo charrúa debía “tener cuidado”, porque “si le das espacios con los jugadores que tienen arriba, pueden hacer mucho daño”.

En tanto, el defensor Andrés Scotti dijo irse “tranquilo” del Centenario porque “Uruguay dejó todo”. “Fue un partido bastante bueno. Argentina salvo el gol no tuvo ninguna chances y nosotros tuvimos las chance espero equivocamos la forma. Queríamos ir y empujar”, evaluó.

Sostuvo que Argentina fue “inteligente porque el empate les servía. Adelante tienen buenos jugadores, pero fueron intrascendentes”.


Comentarios


La "bronca" de Cachavacha