La caída de un árbol dejó a varios sectores sin luz en Villa la Angostura

Pronostican que seguirá nevando durante la tarde y la noche en la localidad.

La Municipalidad de Villa la Angostura informó que las cuadrillas dan asistencia a las urgencias que ha ocasionado la acumulación de nieve, que generaron la caída de árboles. Por consecuencia de la caíd se vieron afectados los tendidos eléctricos, y varios sectores de la localidad se quedaron sin luz.

El Ente provincial de Energía (EPEN) informó que se encuentran reactivando el servicio por zonas.

Su personal operativo retira de ganchos caídos sobre el cableado eléctrico para que se pueda restablecer el servicio.

Ante el inconveniente, la municipalidad recomienda a sus vecinos racionalizar el consumo de agua, porque el corte del suministro eléctrico afecta  los bombeos de agua.

El municipio también informó e la ruta 40 a la altura del Rio Bonito quedó intervenida momentáneamente por la caída de un árbol que afectó un cable de alta tensión.

El personal policial cortó el tránsito vehicular en ambos sentidos  hasta que se despeje  la zona.

Un camión cargado de combustible quedó varado en la ruta 40 a la altura del barrio de Las Balsas. Allí fue interrumpido el transito.

El tránsito fue custodiado por personal policial,  Seguridad Vial  y Protección Civil. En el barrio Las Piedritas y se está resolviendo un destino transitorio.

Las maquinas viales se encuentran trabajando en estos momentos en los barrios Lomas del Correntoso, Epulafquen, Villa Correntoso y Las Balsas.

Un árbol cayó sobre de un auto en la calle Los Taiques, ramas caídas en la bicisenda, en obispo de Nevares y Barbagelata, Los cóndores entre Los Tordos y Bandurrias y un auto desbarrancado  a 4 kilómetros de Muelle de Piedra.

El servicio meteorológico  elaborado por Protección Civil, afirmó que se aguardan nevadas por la noche, y que es posible que se intensifique esta tarde noche y vuelva a descender. Para hoy hay una probabilidad de que se acumulen 18 centímetros de nieve y para el día de mañana otros 12 centímetros.

Por emergencias comunicarse al teléfono 103 ó al 4494- 498.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios