La calentura de JR y compañía
Una vez que se escuchó el pitazo final de Jorge Larrionda, varios de los jugadores del 'Coco' Basile se le fueron encima al de negro.
JR Riquelme y Martín Demichelis le reclamaron con dureza por varios fallos, entre ellos la expulsión de Carlitos Tevez.
Con el fastidio marcado en el rostro, el talentoso enganche gambeteó a la prensa y se perdió en la zona de vestuarios. Ya bañado, Román sí se enfrentó con los micrófonos y dijo sentirse «muy amargado» con el resultado final.
«Creo que no perdimos bien, no merecíamos perder. Es más, si hubiese entrado el tiro de Messi apenas comenzó el segundo tiempo estaríamos hablando de lo bien que ganó Argentina jugando con 10 hombres».
Riquelme también disparó contra Larrionda: «Creo que Colombia ganó por el árbitro», señaló.
Luego el 10 se refirió a la posible vuelta a Boca. Dijo que ya había ofrecido «jugar un año gratis» en el club de la Ribera, siempre que se le respete «el contrato que tengo hasta junio de 2009» con el Villarreal de España.
En medio de una «calentura» general, los jugadores hablaron camino a los vestuarios del «Campín». Javier Zanetti afirmó que el equipo «no mereció la derrota», pero pagó caros los «errores en el cierre del encuentro».
A pocos metros, Demichelis estuvo en la misma sintonía. «Hicimos un buen partido, nos plantamos bien y no creo que el resultado tenga que ver con el desarrollo».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios