La Cámara absolvió al imputado por asesinato de Lucrecia

Por el beneficio de la duda, Miguel Armando Salinas quedó en libertad. El fiscal Terán había pedido la pena de 25 años de prisión por el delito de homicidio simple.



Cutral Co :: Caso Lescano

La Cámara de Todos los Fueros absolvió hoy en un fallo divido al único imputado por el asesinato de la joven neuquina Lucrecia Lescano, por el beneficio de la duda. La familia de la muchacha se mostró indignada por el resultado de la sentencia.

El padre de la víctima, José Lescano, habló después de escuchar el fallo y manifestó que junto a su familia no podían entender lo ocurrido. “Qué criterios tienen estos jueces porque si había nueve puntos en positivo para culparlo que lo dejen absuelto... Yo siempre creí en la Justicia y sigo creyendo pero la realidad me muestran todo lo contrario”, lamentó.

Por su parte, el fiscal de Cámara, Santiago Terán, declaró que lo ocurrido es lo más cercano al absurdo y “lo pondré de manifiesto en la Casación”. Éste había solicitado para Miguel Armando Salinas, de 34 años, la pena de 25 años de prisión por el delito de homicidio simple.

Agencia Cutral Co y rionegro.com.ar


Comentarios


La Cámara absolvió al imputado por asesinato de Lucrecia