La Cámara de Comercio de Viedma aprobó su Memoria y Balance

Todos los temas tratados en la Asamblea recibieron el apoyo unánime de los participantes.

Foto: Gentileza.

La Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente, en la que fue aprobada la Memoria y el Balance General del último ejercicio.

El acto se desarrolló en la sede de la institución, ubicada en Buenos Aires 53, y contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de la entidad y asociados.

Con unas palabras de bienvenida el presidente de la Cámara, Marco Magnanelli, recibió a los presentes e informó acerca de los motivos del llamado a Asamblea, detallando los temas a desarrollar. A continuación se realizó la lectura de la Memoria a cargo de la secretaria Giselle Iaccarino.

Durante la reunión también se puso a consideración el Balance General y la Cuenta de Gastos y Recursos, con las explicaciones del tesorero, David Ugarte. Finalmente, todos los puntos fueron aprobados por unanimidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios