La Caminera de Puente 83 se convertirá en Destacamento

Funcionará a la vera de la Ruta 65, en reemplazo de la Caminera y dependerá de la Comisaría 26 de Fernández Oro. Asistirá a los barrios Martín Fierro y Puente Madera.

La Jefatura de la Policía de Río Negro dispuso que en el lugar donde funciona la Caminera, comenzará a desarrollar sus actividades un Destacamento policial que pasará a depender de la Unidad 26 de Fernández Oro.

El jefe de la Comisaría 26, Luis Hawrylak, el promotor del proyecto, informó que se va a “abarcar todo el área del Puente 83 de uno y otro lado”, zona que comprende los barrios Martín Fierro y Puente Madera. 

A su vez, Hawrylak expresó que “esos barrios, al estar alejados de sus comisarías, no tenían prevención”. También, manifestó que se prevé que en el transcurso de los primeros dos meses se empiece a notar un “cambio positivo”.

En cuanto al personal administrativo, remarcó que contarán con el personal requerido para atender las necesidades de los ciudadanos. “Queremos brindarle tranquilidad a la gente, esta es la finalidad”, señaló el jefe de la Unidad 26. 

Por otro lado, Daniel Uribe, a cargo de la Regional V, recalcó que “los cambios, se producirán cuanto antes. Tanto el personal de Caminera que volverá a la sede de Ruta 22 como el traslado de autos y carrocería que se encuentra en el depósito del futuro destacamento”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios