La camioneta secuestrada era robada



#

Personal de la Brigada de Criminalística busca huellas en los vidrios del rodado.

ROCA (AR).- El sujeto de 25 años que el martes por la noche fue detenido en un procedimiento en la zona céntrica de Roca seguirá detenido y a disposición del juez de instrucción Emilio Stadler.

Es que los investigadores determinaron que la camioneta Ford Eco Sport -patente FRZ 770- que le secuestraron había sido robada y tenía una chapa correspondiente a otro vehículo.

Si bien la cantidad de cocaína que le encontraron era ínfima y estaba destinada al consumo personal, el hombre también quedó ligado a una investigación en la justicia federal.

El primer dato que llamó la atención es que la patente del vehículo no coincidía con el resto de la numeración del rodado, ya que se correspondía con una Peugeot Partner asentada en Mar del Plata.

Tras una serie de averiguaciones, se determinó que la camioneta que conducía era la misma que había sido robada en Roca el 13 de mayo, cuando estaba estacionada en pleno centro de la ciudad.

El sujeto tiene al menos un antecedente penal por un hecho de similares características, por lo que el juez Stadler determinó que permanezca detenido en la Comisaría Tercera hasta tanto se establezca su vinculación con el vehículo y la forma en la cual se habría apoderado del mismo.


Comentarios


La camioneta secuestrada era robada