La campaña «El 19 comé pescado» llega a Allen

Será desde las 9 del viernes 16 de agosto. Se podrá comprar pescados y mariscos del Golfo San Matías a precios económicos. Además habrá clases de cocina y charlas saludables.

Desde las 9, este viernes 16 de agosto la ciudad de Allen recibirá a la campaña «El 19 Comé Pescado». Los vecinos de esa localidad podrán comprar pescados y mariscos del Golfo San Matías a precios económicos.

Esta nueva parada de la exitosa campaña que recorre Río Negro, comenzará a las 9 en el Anfiteatro ubicado en la Calle Eva Peron y Sarmiento.

Los precios serán por kilo y, por ejemplo el kilo de pez gallo costará $180, de merluza $170, hamburguesas de pescado $170, y en bandeja se venderá la cazuela de mariscos a $180, langostinos $260, rabas $250 y mejillones $160.

Quienes se acerquen podrán, no sólo comprar productos, sino disfrutar de las clases de cocina para grandes y chicos de la mano del chef rionegrino Sandro Fogel, además de charlas nutricionales que buscan alentar la incorporación de pescado en la dieta diaria.

“El 19 Comé Pescado” recorre la provincia acercando la venta de pescado y mariscos a precios accesibles a la comunidad, y además promueve el consumo de producción local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios