La campaña Yo Protejo 2021 obtuvo mención especial en los Premios Obrar Federal

El trabajo realizado apuntó a difundir los buenos hábitos de una alimentación saludable y sus beneficios para la salud.

La campaña Yo Protejo 2021 de Editorial Río Negro fue reconocida con una mención especial en la entrega de los Premios Obrar Federal, entidad que busca distinguir las mejores prácticas de comunicación de bien público en el territorio argentino.

Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las mejores comunicaciones con Impacto Positivo en la población, y en ese escenario es que la campaña Yo Protejo recibió el reconocimiento de la entidad.

La campaña Yo Protejo 2021 se centró en fortalecer la idea de una alimentación saludable de la población en Río Negro y Neuquén.

Cuando se lanzó a principios de este año fue presentada como una oportunidad inmejorable para producir nuestros propios alimentos y así obtener los beneficios de consumir frutas y hortalizas frescas que favorecen a la salud y a su vez ayudan en la economía hogareña.

Parte de la campaña publicitaria de Yo Protejo 2021.


Dicha campaña también otorgó la posibilidad de acceder a un súper guía que elaboró la Secretaría del Copade especialmente para la ocasión denominada “Cultivar en la ciudad”. La guía proporcionó tips para construir una huerta, pasos a seguir para realizar un compost y reciclar los residuos orgánicos, y un capítulo entero con todas las frutas y verduras que se pueden cultivar a lo largo de todo el año, todo eso acompañado de sabrosas y facilísimas recetas para hacer en el almuerzo o en la cena.

El objetivo de la campaña de Editorial Río Negro de generar un aporte para un cambio de hábitos sobre la alimentación y nuestra relación con el medio ambiente se logró con creces, y fue una excelente oportunidad para seguir creciendo en la relación de la empresa con sus lectores.

Un agradecimiento especial a los sponsors, sostenedores de la campaña: el Gobierno de la Provincia de Neuquén, PanAmerican Energy, Legislatura de la Provincia de Neuquén, Municipalidad de Neuquén y CALF


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios