La capital sigue tentando a las megatiendas

Empresa del interior de Buenos Aires abrió su local. Ofrece electrodomésticos, muebles, electrónica y rodados.



#

Las cuotas son el fuerte de la firma que ayer inauguró su local.(Foto: matías subat )

Neuquén se transformó en los últimos años en un imán para las grandes cadenas de venta de electrodomésticos, que han decidido hacer pie inaugurando sucursales en esta capital.

Ayer, a las existentes se sumó una nueva propuesta comercial en el rubro. Naldo inauguró su local número 53, en Planas 55. La empresa, que nació hace 50 años en Junín, provincia de Buenos Aires, es una de las más grandes del interior del país y se encuentra asentada en siete provincias. “Como cercanía estamos en Viedma (Río Negro) y en Santa Rosa (La Pampa)”, detalló el presidente de la firma, Gustavo Lombardi. Él, junto a su hermana, dirigen la empresa que fundó su padre y que continúa siendo familiar.

En la sucursal de Neuquén venden no sólo electrodomésticos , celulares y elementos de computación sino también muebles, colchones, herramientas y neumáticos, entre otros productos. “Nuestra política se basa más que nada en tener una relación estable con el cliente a través de la línea de crédito personal. Acá le ofrecemos todo lo que se necesita para la casa”, agregó Lombardi.

“Nos interesa vender buena mercadería y que el cliente la pueda pagar”, explicó y destacó que “la empresa se caracterizó durante toda la vida por ofrecer un crédito a la medida del cliente, de sus posibilidades”.

Actualmente ofrecen la venta de los productos en hasta 18 cuotas que se pueden pagar en efectivo o con tarjetas de débito. También es posible comprar con tarjetas de crédito.

Sobre los viajes de compra a Chile que realizan muchos neuquinos por los bajos precios en el país vecino, Lombardi aseguró que la empresa puede “competir por las cuotas y sobre todo por las garantías. Cuando uno va afuera la garantía no existe y nosotros acá , si hubiera algún problema, tratamos de resolverlo con celeridad”, explicó.

Entre otros aspectos destacó que todos los empleados que trabajan en la sucursal neuquina son de la ciudad y que se capacitaron en la casa central de la empresa. “ Intentamos transmitirle nuestra cultura, que somos gente humilde, gente de trabajo y creo que eso es nuestro valor agregado y fortaleza”, finalizó.

“Hace un tiempo que investigamos la plaza y recién el año pasado pudimos encontrar este local y empezar a trabajar”,

explicó Gustavo Lombardi, sobre la decisión de instalarse en Neuquén.

Datos

“Hace un tiempo que investigamos la plaza y recién el año pasado pudimos encontrar este local y empezar a trabajar”,

Comentarios


La capital sigue tentando a las megatiendas