La cárcel ya está lista para que Paris Hilton entre este martes

La millonaria vive sus últimas horas en libertad. Tiene que purgar una pena de 45 días.





#

Glamurosa, frívola e impune, ahora tiene que pagar por los valores con que se maneja.

LOS ANGELES (AFP) - La heredera de hoteles Paris Hilton vive sus últimas horas de libertad antes de que el martes ingrese a una cárcel de mujeres en Los Angeles (California, oeste), donde la joven más retratada por los paparazzi purgará una pena de 45 días.

La bisnieta del fundador de la cadena de hoteles que lleva su apellido, fue sentenciada el 4 de mayo a pasar más de un mes presa al violar los términos de su libertad condicional por manejar con licencia suspendida después de haber sido detenida conduciendo bajo estado de ebriedad.

La joven de 26 años "famosa por ser famosa", como la definió un académico en cultura popular de la universidad de Syracuse, vive sus últimas noches de eventos sociales en Hollywood mientras su publicista Elliot Mintz sostiene que no puede "emitir ningún comentario" sobre la situación de su cliente.

Paris Hilton debe presentarse el 5 de junio en las puertas de la cárcel de mujeres de Lynwood, un barrio a no más de 25 km de su casa de Hollywood, pero a años luz de las costumbres cotidianas de esta chica que además actúa con su amiga Nicole Richie en un "reality show" llamado "Simple Life" (Vida Simple).

En esta oportunidad no existe ninguna oportunidad de que esta veinteañera se beneficie de una liberación rápida por sobre-población carcelaria como le sucedió a la actriz Michelle Rodríguez el año pasado, aclaró a la AFP el portavoz del Departamento del Sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore.

No obstante, y como establecen las reglas para todos los detenidos, bien podría obtener la libertad por buena conducta a 23 días de estar tras las rejas del Century Regional Detention Facility, indicó hace dos semanas el mismo oficial del Sheriff.


Comentarios


La cárcel ya está lista para que Paris Hilton entre este martes