La cartelería callejera ya tiene contenido
La municipalidad usa el 30% de los “chupetes” con la difusión del estacionamiento medido, la línea 102 y la separación de residuos.
VÍA PÚBLICA
A más de un año de mantener sin uso y en mal estado los “chupetes” de la cartelería en la vía pública, la municipalidad decidió utilizar el 30% de los espacios disponibles con campañas de difusión de diversos temas institucionales.
Las estructuras fueron reparadas por la Secretaría de Desarrollo Estratégico en acuerdo con cooperativas del plan Argentina Trabaja y el área de Comunicación Institucional definió los mensajes a difundir en la vía pública.
Las campañas de difusión se centró en el acceso Este de la ciudad con el mensaje vinculado a mantener la ciudad limpia y separar residuos. En cercanías del hospital zonal los “chupetes” promocionan la línea gratuita 102 para violencia de género y en calle Onelli se difunden datos de la oficina de empleo municipal. En la zona céntrica la cartelería difunde el sistema de estacionamiento medido y pago.
Juan Carlos Jalil, director de Comunicación Institucional precisó a “DeBariloche” que se ofreció al Emprotur la promoción del destino, alojamiento habilitado y mensajes de comunicación interna para el turista que visita la ciudad. Las entidades del turismo deberá definir su utilización.
El municipio invirtió mil pesos por la cartelería de cada “chupete” y en total se utilizaron unos 30 en toda la ciudad.
Además la municipalidad prepara un pliego de licitación para ser tratado en el Concejo Municipal con el objetivo de vender los espacios publicitarios de la vía pública y generar ingresos para las arcas municipales.
DeBariloche
VÍA PÚBLICA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios