La categoría de Costa Brava fue demasiado para Beltrán



LUIS BELTRAN (Especial).- Costa Brava le ganó a Deportivo Beltrán por 2 a 0 y mantiene su firme marcha en la zona "A" del torneo Argentino "B" de fútbol.

Con esta victoria el conjunto pampeano es el único líder en su grupo y quedó a un paso de acceder a la siguiente ronda.

Beltrán sintió el impacto de jugar frente a un rival de buen nivel y en los primeros diez minutos estuvo perdido en la cancha.

Después se acomodó de a poco y recuperó la prolijidad de partidos anteriores, equilibró la balanza y la igualdad al cabo del primer tiempo estuvo bien, aunque hubo alguna supremacía del local.

En el complemento cambió todo con el tempranero gol de Sebastián Balbi. Oscar Román Acosta mostró su calidad en la ejecución de un tiro libre que Fabián García bajó dentro del área y permitió la perfecta definición del delantero.

Después del gol, Costa Brava se tiró atrás y le regaló espacios y el manejo del balón a su rival.

Beltrán aceptó el reto, con mucho amor propio y Héctor Rochetti como abanderado fue a buscar la igualdad y creo lo mejor del partido.

Hizo el gasto, pero no le alcanzó porque siempre que llegó con peligro encontró al seguro arquero Sergio Salvador, una de las figuras del encuentro.

En la parte final del partido Ramón Escobar armó una jugada bárbara, dejó a tres rivales en el camino y tocó para que Balbi definiera solo ante Facundo Hernalz.

Beltrán fue siempre al frente pero no encontró la forma de vulnerar a Costa, aunque pudo tener dos chances claras ante infracciones dentro del área sobre Gustavo Magnasco y Francisco Pehuenche, que el árbitro pampeano Daniel Claro no sancionó.

Los del Valle Medio aún conservan las chances, pero esta derrota como local, le complicó el panorama.


Comentarios


La categoría de Costa Brava fue demasiado para Beltrán