La Champions League sorteó los cruces de cuartos de final

Aunque quedan pendientes la mitad de las series de octavos, la UEFA ya definió como quedó el cuadro para lo que resta del certamen.

La UEFA sorteó hoy los emparejamientos para la Champions League y quedó definido el cuadro del torneo hasta la final.

Los dos cruces ya determinados son: Atlético Madrid – Leipzig y Atalanta – PSG. El ganador de cada serie se verá las caras en semifinales.

Por el otro lado del cuadro aún resta jugar la vuelta de octavos de final. El vencedor de Manchester City (2) – Real Madrid (1) se medirá con el que se imponga de Juventus (0) – Lyon (1).

Además, el ganador de Barcelona (1) – Nápoli enfrentará al que clasifique de Bayern Munich (3) – Chelsea (0). Los duelos de octavos se disputarán en la sede correspondiente pero desde cuartos de final en adelante el certamen se llevará a cabo en Lisboa, con series a partido único.

Los octavos de jugarán el 7 y 8 de agosto, los cuartos entre el 12 y el 15, las semis el 18 y 19 y la final el 23.

También quedó definido el cuadro de la Europa League, donde aún no se completaron los octavos de final.

El ganador de Shaktar (2)- Wolfsburgo (1) va con el que pase de Basel (3)- Frankfurt (0). Quién se imponga en Manchester United (5) – Lask (0) sigue contra el vencedor de Copenhague (0) – Basaksehir (1).

El ganador de Inter – Getafe se mide contra el que avance de Leverkusen (3)- Rangers (1). El que clasifique de Wolverhampton (1) – Olympiakos (1) se cruza con el triunfador de Roma – Sevilla, junto a Inter – Getafe, las únicas series que no arrancaron.

Este certamen se definirá en Alemania, en cuatro sedes distintas a partir del 5 de agosto. La final será el 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios