La Champions se podría definir en diez días y en una sola sede

Este miércoles la UEFA resolverá cómo se lleva a cabo el desenlace de la Champions League 2019/2020. En los últimos días se ha hablado de un formato Final-8 con sede única en Lisboa, con todos los equipos que hayan sorteado la fase de octavos de final.

Los partidos pendientes de los octavos se jugarían el fin de semana del 7-8-9 de agosto en las sedes donde ya estaban previstas. Es decir, Barcelona jugará en el Camp Nou ante el Napoli, mientras que el Manchester City – Real Madrid se jugará en Inglaterra, el Bayern-Chelsea se disputará en Múnich y el Juventus-Lyon, en Turín.
Atlético de Madrid, Leipzig, Atalanta y PSG, ya clasificados a los cuartos de final, se unirán en Lisboa a los equipos que ganen sus series de octavos jugar la Final-8.
Los cuartos, a partido único, se jugarían de forma consecutiva el miércoles 12 de agosto al sábado 15. Las semifinales, también a partido único, serían el martes 18 y el miércoles 19, dejando la final para el domingo 23 en el estadio de Da Luz.
La Supercopa de Europa se disputaría en Budapest el jueves 24 de septiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios