La cima del grupo se pone en juego

El líder Huracán visita al escolta Independiente. El ´Rojo´ está una unidad abajo y si gana, será puntero.



La octava fecha del grupo 2 tendrá atractivos de punta a punta de la tabla. Claro que el más importante estará en la cima.

En el “Gigante” de Centenario, el Independiente (11 puntos) de Omar Dehais tratará de recuperarse del duro golpe que recibió hace una semana, cuando Cruz del Sur (9) se lo dio vuelta en dos minutos y lo privó de quedar como único líder de la zona. Su rival será precisamente el puntero, Huracán de Comodoro Rivadavia (12), que también lleva una campaña irregular, pero se las ha ingeniado para mantenerse en lo más alto.

Para el “Rojo” será una revancha doble, porque también buscará vengarse del 1-0 que le propinó el “Globo” en la primera ronda. En cuanto al equipo, Daniel Jofré reemplazará al lesionado Ramiro Rubino. El ex Maronese le ganó la pulseada a Ricardo Wisniewski, quien era una fija, pero otra vez se quedará en el banco de sustitutos.

En el ´Luis Maiolino´, los dos últimos de la tabla lucharán por salir del fondo. Deportivo Roca (5) irá en busca de sus primeros tres puntos en el torneo ante Deportivo Madryn (7). Si el ´Naranja´ supera al ´Aurinegro´ dejarán al equipo de Julio Román en el último lugar.

El ´Depo´, que volverá a jugar en casa luego de dos partidos afuera (ante el Rojo y Huracán) donde cosechó sendos 1-1, podría cambiar de arquero si Néstor Lo Tártaro no se recupera de su dolecia. Si no llega, Guillermo Navarro debutará en el torneo.

Por otra parte, está confirmadas algunas modificaciones. En la última línea será titular Raúl Maciel, quién ingresará por el suspendido Facundo Tromer. En el medio, reaparecerá Diego Napolitano, lo hará en lugar de Walter Dupré. Por su parte Maxi Prioreschi, que viene de anotar ante Huracán, será titular en lugar de David Napolitano.

En Bariloche, el tercero y el cuarto de la zona, se verán las caras en el estadio Municipal, nuevamente con horario matutino. Entonado por sus dos victorias consecutivas, Cruz del Sur recibirá a un irregular Racing de Trelew que asombró con su goleada en Comodoro, pero que dejó una pálida imagen al volver a perder el clásico con Madryn.

Más allá del muy buen momento anímico, en Cruz del Sur los problemas no cesan. Gustavo Ramírez se resintió de la lesión y será difícil contar con él en el arranque. Mientras que Cristian Millahual todavía no logra la recuperación absoluta pero podría ser de la partida.

Por el lado de Racing, la duda está centrada en Esteban López, tal vez el principal arma de los chubutenses en ofensiva. Viene arrastrando una lesión. Se lo esperará hasta último momento.


Comentarios


La cima del grupo se pone en juego