La «Coca» vuelve a protagonizar

BUENOS AIRES (Télam).- El cineasta Jorge Polaco comenzó el rodaje de «Arroz con leche», que cuenta con la participación especial de Isabel «Coca» Sarli y describe las aventuras de un viudo de 75 años que provoca una revolución en el geriátrico donde lo interna su hija.

Protagonizada por Jorge Ochoa, María Alejandra Figueroa y Ariel Gigena, «Arroz con leche» marca el regreso al cine del premiado director de «En el nombre del hijo» y de la actriz de «La dama regresa», que durante mucho tiempo fue considerada un ícono sexual. La filmación, que transcurre en diferentes locaciones de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, durará hasta los últimos días de diciembre.

«Arroz con leche» cuenta además con la participación de actores del teatro off, donde el director buceó para encontrar el perfil adecuado a sus singulares propuestas cinematográficas. El guión de la película es del propio Polaco y está inspirado en una novela del escritor y periodista español Antonio Moneo, cuyo título es «Papá no te escapes del asilo». Si bien el filme se centra en la tercera edad y en el universo de un asilo apunta a una identificación con la niñez, la adultez y la muerte. No es asimismo, según lo describe su director, una película costumbrista, ya que con tintes de comedia musical se sumerge en temas existenciales donde

la vejez pasa a ser la gran incógnita y la gran estrella. La película se centra en Jenaro, un viudo de 75 años, que vive junto a su hija Rosa y su yerno Jacinto.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios