La comuna no atenderá en enero
La medida se tomó para ordenar el sistema de licencias del personal
ROCA (AR).- El municipio roquense no abrirá sus puertas al público durante todo enero.
Así lo confirmaron ayer desde la Secretaría de Gobierno, asegurando que la medida responde al interés de ordenar el sistema de licencias del personal.
La modalidad será aplicada en sintonía con el mecanismo que ya es habitual en otros municipios de la región valletana, quedando en las dependencias sólo una guardia para responder a casos de emergencia de quienes lo soliciten.
No obstante, desde Gobierno se aclaró que la interrupción en la atención al público no eximirá a los contribuyentes del cumplimiento de las obligaciones correspondientes a cada uno de los servicios.
En este sentido, se alentará a los vecinos a cancelar sus tasas y otros conceptos en las ventanillas alternativas que hay en la ciudad, como supermercados, bancos o servicios de cobranza autorizados.
Según explicó la titular de Gobierno, Anahí Tappatá, disponer el cierre durante el primer mes de 2005 servirá para que en el resto del año no existan complicaciones a partir de las recurrentes ausencias por licencia del personal en todas las oficinas del municipio.
De todas maneras, se garantizó la respuesta adecuada para aquellos que durante el primer mes del año afronten un imprevisto y demanden la asistencia de la comuna.
ROCA (AR).- El municipio roquense no abrirá sus puertas al público durante todo enero.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios