Ruta 22: perdió el control de su auto, chocó y terminó saliendo por el baúl, en Roca

El accidente ocurrió anoche, sobre el kilómetro 1184 de la Ruta Nacional 22. Intervino personal policial de Seguridad Vial y un equipo de emergencia del Siarme. El conductor fue trasladado al hospital de Roca donde se constató que sufrió heridas leves.





El siniestro ocurrió anoche, sobre el kilómetro 1184 de la Ruta Nacional 22. El hecho tuvo como protagonista a un automovilista, que habría sido encandilado por otro conductor, perdió el control del vehículo y chocó contra un cartel. El conductor salió del vehículo a través del baúl y fue trasladado al hospital con algunas lesiones leves.

La oscuridad, el mal clima y la imprudencia al conducir habrían provocado que un vecino de Roca termine impactando su auto contra un cartel frentista a la Ruta 22, en una de las salidas de la ciudad. El hecho se registró pasadas las 20 y requirió la intervención de los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca.

«El conductor accidentado iba a bordo de un Chevrolet Onix. A partir de sus dichos, el personal policial que intervino constató que el automovilista -quien circulaba sobre la Ruta 22 en dirección a Guerrico- tras ser encandilado por camión, perdió el control del vehículo y despistó sobre la banquina sur de dicha ruta«, expresaron desde la policía Caminera.

Cuando se acercó el móvil policial, el ocupante ya se encontraba fuera del vehículo luego de salir por sus propios medios, a través del baúl del Onix. También, se acercó personal del equipo de emergencias del Siarme, que trasladó al accidentado al hospital Francisco López Lima.

Más tarde, confirmaron que el lesionado tuvo algunas fracturas leves y descartaron la presencia otras heridas de gravedad.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Ruta 22: perdió el control de su auto, chocó y terminó saliendo por el baúl, en Roca