Un conductor perdió el control de su auto y terminó dentro de un desagüe, en Roca

El hecho ocurrió esta madrugada, y requirió la asistencia dos móviles de los bomberos voluntarios y del personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (Siarme).

Esta madrugada, un automovilista terminó volcando su vehículo en el interior de un desagüe que corre a la vera de la Ruta Nacional 22 y calle Rajneri, en Roca. Se desconocen los motivos del siniestro y se encuentran en etapa de investigación.

Un conductor que iba a bordo de un Volkswagen Gol tuvo que ser asistido por personal del Siarme, luego de que volcara su automóvil y terminara atrapado en el vehículo.

Cuando el personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial se acercó al lugar, el hombre se encontraba con las piernas atrapadas en el torpedo, ensangrentado por un fuerte golpe en el rostro y en estado de conciencia.

Según las primeras averiguaciones que realizaron los uniformados, el conductor circulaba por calle Rajneri -en sentido de sur a norte- y, al no visualizar la traza de la Ruta Nacional 22, terminó pasando de largo hasta caer directamente dentro del desagüe contiguo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios también tuvo intervención para poder retirar al accidentado del interior del habitáculo.

Luego del rescate, el único ocupante del rodado fue trasladado al hospital Francisco López Lima, donde lo asistió personal de la guardia del centro de salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios