Violento asalto en un chacra de Cervantes: se llevaron un auto y varios objetos de valor

Ocurrió ayer por la tarde en la chacra 329 de Cervantes. Las víctimas denunciaron que las maniataron y las amenazaron con un arma de fuego.

El hecho delictivo ocurrió ayer la tarde, cuando tres delincuentes ingresaron en una chacra de la zona rural de Cervantes. Tras ingresar a la vivienda por la fuerza, los ladrones amenazaron a los dueños del lugar con armas de fuego, los inmovilizaron y les robaron sus pertenencias.

Según consta en el informe policial, los asaltantes sustrajeron dinero en efectivo, una computadora, dos televisores, tres celulares, juegos de llaves y un automóvil Citröen C3, color gris.

Otro dato que llamó la atención fue que los delincuentes también se llevaron una torta de cumpleaños que tenía para entregar la dueña de la casa, quien se dedica a la repostería.

«Se dio un ingreso en la chacra 329, ubicada casi al limite de la localidad de Mainqué. Los tres autores del hecho están siendo intensamente buscados por los agentes. Estamos trabajando con muy buenas pesquisas», confirmó Néstor Coronel, comisario mayor a cargo de la Unidad Regional II.

Además, la Fiscalía en turno, a cargo de Verónica Villarruel, lleva a cabo las investigaciones para identificar a los ladrones. Intervinieron los agentes de la Unidad 22 de Cervantes, el Gabinete de Criminalística y la policía Científica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios