Un diputado de Buenos Aires llega a Roca a hacer campaña y pasará por la Escuela 357

El político y esposo de Pampita, llega a la ciudad para propagandizar su espacio. Prometieron visitar la escuela tiroteada de barrio Nuevo, y luchar contra el narcotráfico y la inseguridad.

Roberto García Moritán, legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y esposo de la modelo «Pampita», llega hoy a Roca invitado por el abogado local y político Nicolás Suárez Colman.

Pertenece al partido político «Republicanos Unidos» de Ricardo López Murphy e invitan hoy a una reunión con vecinos de la ciudad a las 12 del mediodía en Avenida Roca y Tucumán.

La agenda incluye una visita a la Escuela Primaria 357, asediada por tiroteos constantes en barrio Nuevo, donde las familias vienen reclamando seguridad. En Roca, también tendrán reuniones con empresarios y comerciantes.

«Es momento de decir basta y empezar a sentar las bases para combatir el narcotráfico, la inseguridad y la avanzada terrorista en la zona cordillerana», aseguraron en la invitación que también incluirá una visita por la ciudad de Bariloche, en Pampa del Buenuleo y Villa Mascardi, mañana martes.

Roberto García Moritán es empresario y político que desde el 10 de diciembre de 2021 se desempeña como legislador de la ciudad de Buenos Aires. Dio sus primeros pasos en política con la reaparición de Ricardo López Murphy y su nuevo partido, Republicanos Unidos.

Roberto García Moritán es el esposo de la modelo «Pampita».

Encabezó la lista de diputados nacionales de CABA por la lista 501B «Republicanos» y la de legisladores dentro del frente Juntos por el Cambio. El 14 de noviembre de 2021 fue elegido como legislador de la ciudad por Juntos por el Cambio.​


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora