Conocé cuáles son los requisitos para inscribirse como aspirante a Bombero Voluntario en Roca

Quienes deseen formar parte del cuerpo activo deberán acercarse al cuartel Central o al Destacamento 2 de Junio. Solo se recibirán solicitudes de manera presencial y será la única instancia de inscripción durante el año.

La Jefatura de Bomberos Voluntarios de Roca abrió las inscripciones para el curso de aspirantes que quieran pertenecer al Cuerpo activo. Este llamado estará destinado al período 2022-2023 y las vacantes son limitadas, contando con una serie de requisitos para postularse.

Desde el equipo de prensa de Bomberos Voluntarios, extendieron la invitación a aquellos interesados e interesadas en formar parte del futuro plantel del servicio de emergencia. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y forman parte de la única convocatoria anual que se realiza desde la Asociación.

Cabe destacar que, en junio egresaron ocho postulantes que se capacitaron durante el año pasado, de los cuales cinco fueron hombres y tres integraron el plantel femenino.

Los requisitos incluyen un límite de edad de entre 18 a 35 años, no poseer antecedentes penales, tener el secundario completo o cursando el último año y contar con la aptitud psicofísica necesaria para las tareas y entrenamiento.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 7 de octubre y solo se recibirán solicitudes de manera presencial, en el Cuartel Central, ubicado en calle Belgrano 1343, y en el Destacamento 2 de Junio, sobre calle Santa Cruz, esquina con O’Higgins.

Los interesados deberán concurrir de lunes a viernes, entre las 9 y las 21. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse a través de las redes sociales o llamar al teléfono 2984422484.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios