La comunidad boliviana desfiló por la integración cultural

Se propone estrechar los lazos históricos, sociales y culturales que unen a las dos naciones.

CAPITAL FEDERAL

El tránsito permanecerá durante todo el día interrumpido en gran parte del centro porteño por la realización del desfile por la Integración Cultural Latinoamericana que llevan adelante miles de bolivianos residentes en Argentina.

El desfile es la celebración cultural más importante de la comunidad boliviana, en la que se propone profundizar la integración latinoamericana y estrechar los lazos históricos, sociales y culturales que unen a las dos naciones.

VIDEO | Buenos Aires celebra Bolivia

WlzPKz21yaY

En la actividad participarán más de 200 agrupaciones y 15.000 bailarines, indicó el Ministerio de Cultura de la Nación, y añadió que durante la fiesta popular habrá coreografías, trajes y sonidos típicos bolivianos.

El desfile es organizado desde el año 2011 por diferentes organizaciones representativas de la colectividad boliviana en Argentina, junto con la cartera de Cultura y el Plan Nacional Igualdad Cultural.

Agencia Télam.-

Foto: DyN.-

Foto: DyN.-

Foto: DyN.-

Foto: DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora