La comunidad de Los Menucos disfruta del nuevo natatorio climatizado

El lugar quedó inaugurado el viernes con un emotivo acto. Es la primera pileta semi olímpica de la Región Sur. Demandó una inversión superior a los $ 32 millones y se financió a través del Plan Castello.

Con gran alegría y entusiasmo, vecinos de Los Menucos disfrutan del nuevo natatorio climatizado.

El lugar quedó inaugurado el pasado viernes en el marco de un sencillo pero emotivo acto que fue presidido por la intendente Mabel Yauhar (JSRN), quien estuvo acompañada por el Senador Nacional, Alberto Weretilneck y el Ministro de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Carlos Valeri.

A ellos se les sumaron legisladores del circuito y funcionarios locales y provinciales.

“Siento un enorme orgullo por esta gran obra que beneficiará a los vecinos de Los Menucos. Queremos que todos la disfruten, niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, familias…., todos” sostuvo la jefa comunal.

Actualmente al lugar asisten libremente niños y jóvenes. Yauhar detalló que a medida que transcurra el tiempo se van a ir nuevos grupos de personas cumpliendo con los protocolos sanitarios. “Esto recién empieza, vamos a ir despacio. La pandemia no terminó. Tenemos que seguir concientizándonos y cuidándonos” añadió.

El natatorio climatizado fue construido a través del Plan Castello con una inversión superior a los $ 32 millones. El municipio destinó el aporte no reintegrable que recibió en sus momento y además tomó el crédito en dólares que la provincia puso a disposición.

Weretilneck, resaltó «este nuevo logro» para la comunidad de Los Menucos y señalar que “este sueño que parecía tan lejano años atrás, fue posible gracias al Plan Castello y al equipo de trabajo del municipio y la provincia. Deseo que la disfruten mucho, que hagan amigos y practiquen deporte y hábitos saludables”.


Temas

Los Menucos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios