La comunidad gay apoya a Farizano

Desde la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans dijeron que apoyarán a los candidatos que defiendan su reclamo de igualdad.



#

El candidato a gobernador Martín Farizano (foto Agustín Martínez).

Neuquén

La comunidad gay de Neuquén manifestó su respaldo a la candidatura de Martín Farizano y Nanci Parrilli del Frente Político Provincial (FPP), en las elecciones provinciales del próximo domingo.

“Para nosotras y nosotros, la ley de matrimonio igualitario sancionada el 16 de julio de 2010, marca profundamente un antes y un después en nuestras vidas, es la norma jurídica por la cual el Estado Nacional encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos reconoce iguales en cuanto a derechos civiles se refiere”, afirman.

En un comunicado recuerdan que “el año pasado desde la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans se resolvió que en las elecciones de 2011, respaldaríamos a las y los candidatos que apoyaron nuestros reclamos de igualdad, especialmente a quienes respaldaron la ley de Matrimonio Igualitario y a quienes apoyasen la Ley de Identidad de Género”.

Señalan que “en nuestro carácter de miembros de la FALGBT, decidimos jugarnos por quienes se jugaron por nuestros derechos, por eso decimos públicamente que acompañamos la fórmula Farizano-Parrilli”.

Telam


Comentarios


La comunidad gay apoya a Farizano