La concertación plural es una "convicción ética"





La senadora nacional justicialista Marita Perceval, destacó ayer que "la concertación plural es una idea política y una convicción ética, que lidera el presidente Néstor Kircher". "Estamos desde el Peronismo Concertador para la Victoria, acompañando a una convocatoria de nuestro conductor, el presidente de la nación Néstor Carlos Kirchner", señaló la legisladora durante una conferencia de prensa.

Los peronistas concertadores que están dispuestos a ir a las elecciones de octubre próximo con César Biffi, el candidato radical por la concertación plural de Julio Cobos, se reunieron ayer al mediodía en un hotel de Dorrego, en el departamento Guaymallén.

Lideraron el grupo el intendente de San Rafael, Omar Félix; y la senadora Perceval, que fueron acompañados por los diputados Enrique Thomas y Fredy Fernández, el candidato a intendente de Guaymallén; Jorge Pardal, y otros dirigentes del PJ mendocino.

Recordó Perceval que desde mayo del 2006 "venimos trabajando en construir en Mendoza una idea (la concertación plural) que es una convicción, una necesidad y un anhelo de la ciudadanía".

"Dejemos de enfrentarnos por intereses mezquinos y seamos capaces de ponernos de acuerdo en aquellas acciones, en aquellas políticas públicas, en la construcción del poder que la ciudadanía reclama", exhortó a sus adversarios dentro del peronismo.


Comentarios


La concertación plural es una "convicción ética"