La Copa «Diario Río Negro» empieza a conocer a sus candidatos

Luego de las tres primeras jornadas de la Copa Diario Río Negro varios conjuntos tienen puntaje ideal y se perfilan para terminar el certamen lo más arriba posible. Hoy se jugará la cuarta fecha.

Redacción

Por Redacción

El Torneo Integración de Mayores 2019 avanza a paso firme y luego de las tres primeras fechas se empiezan a perfilar los principales a candidatos a pelear por llegar a lo más alto en la Copa “Diario Río Negro”. Esta noche continuará la actividad cuando se lleve a cabo la cuarta jornada.

En la Zona A Cinco Saltos (3-0) sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones al vencer a Club Plottier (0-2), como visitante por 94-71.

Deportivo Roca (2-1), en tanto, se quedó con el clásico ante Atlético Regina (0-2) por 72-36 y se afirmó en la segunda colocación.

Esta noche el Naranja visitará a Centro Español (campeón defensor) desde las 21 y el Albo recibirá, a las 20, al líder del grupo.

La Zona B, por su parte, tiene dos líderes con puntaje ideal: Cipolletti y Unión de Allen, ambos con un récord de 3-0.

El dato

8
Serán los partidos que se llevarán a cabo hoy por la cuarta fecha. Solo se postergó el duelo: Bigüa-Club Plottier.

El Albinegro avanza a paso firme en el certamen y por la tercera fecha doblegó como visitante a Del Progreso (1-2) por 93-62. Los Magos, en tanto, derrotaron fuera de casa a Zapala (0-3) por 83-55.

En el restante encuentro de la zona, Independiente (2-1) fue ampliamente superior a ADC Blanco (0-3) y se impuso 100-46.

Esta noche, desde las 20, se llevará a cabo el duelo de punteros en cancha de Unión. A la misma hora ADC Blanco recibirá a Progre y, a las 19, el Rojo visitará a Zapala.

Por la Zona C, Pérfora (1-0) debutó en el torneo con un triunfo clásico sobre Petrolero (0-1)por 81-71. Además, Pacífico (1-2) le ganó 89-78 a Lacar (0-1), otro que disputó su primer encuentro.

Hoy, por la cuarta fecha, Lácar recibirá a ADC Azul desde las 16, Torito Airquén hará lo propio ante el Verde a las 19 y una hora más tarde Petro visitará al Decano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios